Acerca de PROFEM

PROFEM es una institución médica privada, a favor del aborto y del derecho de la mujer a decidir, actualmente con dos clínicas legales en el DF (Profem Vertiz y Profem Platinum) en las que ofrecemos servicios ginecológicos profesionales: métodos anticonceptivos, planificación familiar, electrocirugía, papanicolau, ultrasonidos, hasta la oportunidad de realizar una interrupcion legal de embarazo, con médicos certificados y utilizando los métodos de aborto que han sido reconocidos por la comunidad internacional como los más efectivos y seguros en la actualidad.

Te invitamos a visitar nuestro página WEB para más información y conocer nuestras clínicas: http://www.profem.com.mx o si tienes alguna duda puedes llamar a nuestro centro de atención PROFEM al tel. 10900088 o del interior de la república al número gratuito  01800 830 2827.

44 Respuestas a “Acerca de PROFEM

  1. dany200100@hotmail.com

    hola buen dia
    estoy terminando la semana 8 de embarazo y quiero interrumpirlo, me pueden informar de favor q metodo podria utilizarse en mi caso, ya q perdi tiempo por q acud al centro de salud y m dieron pase para el hospital materno infantil a la cual acudi y m dijeron q los drs. se opusieron a practicar ILES y por tal motivo ya no los practica, ya llame por tel. a otros hospitales SSA y me han dicho q ya no los realizan, la verdad ya me canse ya q sigue pasando el tiempo, ojala m puedan dar respuesta pronto y cuanto seria el costo aprox. ya q no contamos con suficientes recursos gracias

    • Por el tiempo que tienes de embarazo, la interrupción se realizaría por el método quirúrgico, te mandamos más información directamente a tu correo. En caso de que no lo recibas checa tu correo de SPAM o correos no deseados también.

  2. Hola… quisiera que me dijeran como llegar a la clínica de profem vertiz , soy de coacalco, ya que me gustaría conocer las instalaciones y conocer un poco mas sobre el tema, platicar con la doctora antes de tomar una decisión.

    • Hola, nuestra clínica Profem vertiz está ubicada a 2 cuadras de la estación del metro niños heroes, desde coacalco puedes llegar al metro rosario o indios verdes y tomar el metro. Te recomiendo revisar un mapa del metro para ver la ruta y las estaciones en las que necesitas transbordar. Si vienes en coche desde allá entonces necesitas acercarte a la zona de Insurgentes y Ave chapultepec, televisa chapultepec está a 5 min de la clínica. Si necesitas más información porfavor escribenos a mujer@profem.com.mx y con gusto te mando más detalles.

  3. holo quiero aserme una interrupsion pero no se si en tijuana aiga una clinica profem para realisar interrupsiones agradeseria su respuesta grasias.|

  4. Hola el dia del jueves ire para praticarme el ILE el problema es que hace 3 meses me realizaron una electrocirugia para erradicar VPH y segun me comentaba mi gineco iba a quedar muy sensible..tengo miedo de que no se pueda realizar el proceso :( ….estos ultimos dias me han estado dando un poco de colicos y no se si esto es normal….yo pienso que tengo entre 5 y 6 semanas.. ojala puedan comentarme algo para aliviar mi ansiedad :`( grax

  5. MIRA QUISIERA HACERME UNA INTERRUPCION PERO QUISIERA SABER SI LUEGO LUEGO HACEN LA INTERRUPCION O SE TIENE QUE HACER UNA CITA PARA DICHA INTERRUPCION

  6. HOLA QUE TAL!!
    SOLO QUERIA SABER DONDE SE ENCUNTRAN YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE NECESITA DE SU AYUDA ESTA MUY PREOCUPADA Y PUES LE COMENTE DE USTEDES. GRACIA POR SU PRONTA RESPUESTA.

    • Hola Fernanda, tenemos dos sucursales en el DF que tienen horarios y presupuestos diferentes: Profem Vertiz y Profem Platinum. Te recomendamos visitar nuestra página y cada clínica tiene su propia sección para que puedas tener más información.

  7. hola quisiera saber si tienen alguna clinica mas que no sea vertiz o platinum, me han dicho de otras es cierto? mi novia esta embarazada y queremos hacer un ile pero queremos hacerlo en un buen lugar, agradezco su tiempo.

    • Hola Mario, muchas gracias por tu comentario, las únicas clínicas Profem son nuestras sucursales en Vertiz (col. Doctores) y Platinum (en la col. Nápoles) no tenemos ninguna otra sucursal, si requieres privacidad y mayor comodidad te recomendamos nuestre clínica Platinum.

  8. Hola buenas noches :)
    El sabado pasado 02 de abril, me hicieron el metodo quirurjico que viene siendo la aspiracion, y la verdad yo antes de hacerlo tenia mucho miedo, pues tengo apenas 20 años, era mi primer embarazo, tenia muchas dudas, y como soy de tampico tamaulipas, mas miedo me daba viajar sola al DF. Pero investige muy bien sobre esta clinica en internet, y podria decirles que fue la mejor opcion que pude elegir, me trataron como princesa, y a mi novio tambien lo trataron muy bien, son muy amables y atentos todos, me da gusto que existan personas que nos entienden del porque llegamos a la ILE, y que nos traten como seres humanos que somos y acepten nuestras desiciones. La verdad los felicito por su buen trabajo, de verdad que al entrar a Profem y ver a muchas chicas ahi, y hablar con la ginecologa bien linda, me dio una tranquilidad y confianza, y me relaje, se fueron todas mis dudas.. Y todo salio muy bien, no senti dolor ni incomodidad :) Despues de que me sedaron para hacer su trabajo, desperte a lado de mi novio y me dejaron 30 mts de recuperacion y me dieron un jugito, eso me dio mucha alegria! Muchas gracias por ser tan atentos en su trabajo y por darnos esa confianza y regalarnos esas sonrisas que nos hacen sentir paz en nosotras mismas.
    Mi unica duda es, que si es normal que no sienta ningun dolor y ninguna incomodidad? Cuando paso todo, y me entregaron mis medicamentos, me dijeron que podrian aparecer colicos y sangrado.. Y pues solo presente un poquito de sangrado cuando sali de la clinica, fui a un hotel porque como no era del DF, necesitaba guardar reposo, y pues me recoste y dormi toda la tarde, al despertarme fui al baño a checarme y solo tenia tantita sangre en la toalla, pero mas bien no era asi sangre roja, solo eran pequeñas gotas de un color marron.. despues tube otro pequeñito sangrado el domingo por la mañana.. Pero desde ahi, ya no e vuelto a sangrar y nunca eh presentado ningun dolor, ni incomodidad, me siento tan bien de salud, que solo me tomo las pastillas para el dolor porque asi me lo reseto el doctor, pero no porque me duela jejeje, me siento como si nada hubiera pasado.. sera esto normal? todo fue un exito? :D
    El jueves ire a practicarme un eco pero sera aqui en tampico, ya que me es dificil regresar al DF a checarme a su clinica, pero espero poder mandarles mi eco a algun correo y puedan recibir mis resultados y me digan si todo esta bien :)
    Muchas gracias de nuevo.. Y sigan asi de lindas! :)

    PD. olvide mi cojin favorito en su clinica jeje! es cuadrado rosita con una flor, ojala lo conserven de recuerdo, venia de tampico! jjiji saludos y mucha suerte!

    • Hola Ana, muchas gracias por todos tus comentarios, nos da gusto que te hayamos ayudado en esta situación, referente a tu pregunta cada organismo es diferente y algunas pacientes pueden tener un poco más de malestares o sangrado que otras, pero si te sientes bien probablemente no hay nada de que preocuparse, de cualquier forma, porfavor mandanos tu resultado y con gusto se lo pasamos a la Dra.

  9. Hola kisiera saber sí stoy embarazada tengo 14 dias de retraso tenía qué bajar el 23 de marzo tome la pastilla de emergencia como puedo saber para interrumpir sí es qué lo stoy xfa necesito ayuda

  10. hola hace mas o menos como 4 o 5 meces merealice una interrupcion de embarazo con ustedes y la verdad estubo muy bien no tube ningun problema y me atendieron muy bien y es una clinuca exelente, bueno lo que yo quiero saber es si ustedes me pueden realizar una valoracion para utilizar algun metodo anticonceptivo aparte de los con dones que pueda utilizar sin ningun riesgo de quedar embarazada tengo 21 años y pues mi pareja y yo estamos buacando algun metodo mas practico y seguro, tengo que realizar la cita con anticipacion o puedo ir cualquier dia de la cemana y el costo de la cita biene incluido con el metodo o aparte y el metodo lo pudo adquirir con ustedes o lo compro aparte y mas o menos que costos tienen estodo espero que me pudan comtestar lo antes posible MUCHISIMAS GRACIAS HASTA LUEGO

    • Hola Mary, te recomiendo asistir a una cita ginecológica para que la Dra pueda ofrecerte el método anticonceptivo adecuado segun tu organismo, puedes acudir directamente a la clínica para esto, únicamente de Lunes a Viernes de 9am a 4pm, el costo es de 250 pesos y si necesitas algun estudio ya la Dra te avisara ese mismo día.

  11. Como cuanto cuesta la interupcion

  12. hola.tengo 27 años tengo u7na pareja estable, tuve relaciones sin preservativo, me hice una prueva de embarazo y salio positiva, al siguiente mes que me tenia que bajar no me bajo fui a un consultorio y me inyectaron para interrumpir la gestacion, pero me dijeron que me tenia que esperar 15 dias ya pasaron los 15dias y sigo embarazada.se que tengo menos de 8 semanas.
    mi pregunta es: para asistir, con ustedes mi unica opcion es pagar lo que ustedes cobran ya teniendo las 8 semanas?

    • Hola ericka, respondimos tus dudas en un correo que nos enviaste, no hay ningun problema para tu atención, recuerda que la interrupción legal se puede realizar desde la primera semana hasta máximo las 12 semanas de gestación.

  13. hola que tal tengo 7 semanas de gestacion como puedo programar la cita para el domingo, la puedo reservar de un dia a otro o con anticipacion?

  14. Hola!!! mi situación es la siguiente tuve relaciones el 20 de noviembre a la semana empece a sentir muchas nauseas, dolor de cabeza; mis periodos son a principios de cada mes y en efecto mi periodo fue a principios de diciembre, posteriormente a principios de enero, pero seguía sientiendo los mismos malestares asi que me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa, nuevamente mi periodo se adelanto y fue a finales de enero, mi duda es: cabe la posibilidad de que este embarazada aunque la prueba haya salido negativa y yo siga teniendo mis periodos normales? por que he escuchado de casos en los cuales estan embarazadas y aun asi tienen un poco de sangrado. Gracias por su atención.

    • Hola Paola, gracias por tu mensaje, si la prueba de embarazo salió negativo las probabilidades son casi nulas, en caso de que no llegue tu ciclo realiza una prueba de sangre y si esta es negativa también entonces no existe un embarazo y puedes asistir a una consulta ginecológica para que la Dra pueda ayudarte a regular tu periodo.

  15. Cuanto cuesta un aborto con ustedes

  16. hola tengo una pregunta tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia y aparte me tome un anticonceptivo y no me ha bajado mi regla me hice una prueba de embarazo y salio positiva mipregunta es estoy embarazada o las pastillas de emergencia pudieron alterar los resultados, mi ultima regla termino el dia 10 de diciembre tuve relaciones el 18 de diciembre al dia siguiente me tome las pastillas de emergencia me tenia que bajar el 2 de enero y llevo de retrazo 17 dias me podrian decir cual es la situacion que estoy pasando

    • Hola Lau, gracias por tu confianza, si la prueba de orina salió positiva es improbable que se deba a las pastillas de emergencia, pueden haber pruebas negativas incorrectas, pero pruebas positivas casi nunca. Si en tus planes no estar el continuar con tu embarazo te pido que nos mandes un correo a mujer@profem.com.mx para darte información sobre ambos métodos.

  17. GRACIAS, POR APOYARNOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DICILES PARA NOSOTRAS, ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE TENGO 10 DIAS DE RETRASO EN MI PERIODO Y ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO SABER LAS SEMANAS DE EMBARAZO, SI ES QUE LO ESTOY?

    • Hola Ana, gracias por tus comentarios, primero que nada lo recomendable es realizar una prueba de embarazo para confirmar si es positivo, el tiempo se puede comprobar a través de un ultrasonido y si gustas lo podemos realizar en nuestra clínica.

  18. Hola, quisiera saber que diferencia hay entre las dos clinicas ya que veo que los precios se disparan, me gustaria acudir a medicos de confianza a mis revisiones de rutina

    • Hola Nathalia, la atención médica certificada y los aparatos médicos son los mismos en las dos clínicas, , basicamente la diferencia es en las instalaciones, servicios adicionales y la ubicación. En Profem Vertiz te atendemos directamente sin hacer cita, puedes llegar dentro del horario de servicio y en ocasiones hay tiempo de espera, ya que vamos atendiendo a los pacientes como van llegando siempre y cuando vayan con las indicaciones para su atención. En Profem Platinum atendemos únicamente con cita, te atendemos y pasamos directamente a tu habitación en cuanto llegues , los acabados en las instalaciones y habitación son mejores y te ofrecemos serv adicionales como alimentos para la paciente, estacionamiento, mayor seguridad, etc.

  19. hola tengo 39 años, y quiero saber si puedo hacerme una interrupcion, mi ultima fecha fue el 17 de octubre

  20. hola!yo estoy de menos de 5 semanas.quisiera saber como es el metodo de aborto en mi caso ?y soy de argentina y como hago para comunicarme con ustedes ?debido a que llamo y no me puedo comunicar.

  21. hola! bueno pues mi pregunta es como se llama las pildoras del metodo hormonal y donde las encuentro ala ventaa??

  22. la verdad yo queria saber si el costo va incluido lo de la clinica o solamente es el proceso quirurgico oh como esta si los costos que dna ya es incluido todo por su atencion gracias!!!

    • Diana, gracias por tus comentarios, el costo que aparece en nuestra página es el costo total de la interrupción en nuestras clínicas y no hay otro costo adicional ese día con nosotros, después de la intervención se te receta un medicamento que en cualquier farmacia tiene un costo aprox de 350 pesos y después de 10 días se recomienda asistir a una cita de seguimiento y esta tiene un costo de 200 pesos únicamente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s